miércoles, 2 de noviembre de 2011

Doncella de cristal


Eh aquí una chispa de inspiración, tal vez mal gastada o desperdiciada pues el flujo de mis pensamientos me lleva por lugares peligrosos callejones sin salida y lo peor es que… me gusta.

Como una doncella atrapa dentro de su propia alma pues su corazón abatido se encuentra, deja una sonrisa al aire y un carisma que competiría con los rayos del sol, es una trampa pues a pesar de que muchos matarían por llegar a liberarla ella quiere seguir encerrada, una pena para muchos, para mí significa un poco de todo y de nada.

Ah pero que daría yo por conocer el laberinto de su mente, tal vez un mundo extenso de recuerdos pequeños, agradables y tristes que terminarían forjando a esta pequeña dama. Pues en si una mujer hermosa no es otra que una que no abre su mente a todo mundo, que oculta secretos y que seduce sin darse cuenta, a la final no puedo hacer mucho aunque me gustaría luchar un poco pero tal vez sea una batalla perdida, pues en casos como esto soy un poco tímido tal vez muy soñador, eso la asustaría y perdería el interés a la final muchos más podrían hacerlo mejor, yo solo puedo ser transparente como el agua sin color o sabor, mi personalidad un secreto y lo demás nadie lo sabe.

Pensar en mil cosas no me hace un soñador pues el tiempo se escurre entre mis manos, tomar acciones puede ser lo mejor, pero no soy de los que engaña, en el cielo hay respuestas a todo lo que queremos aunque tal vez vaya al infierno por no creer en nada, déjame mostrarte el camino bueno el camino alegre, mostrarte cada día una sonrisa y alegrar un poco mas tu vida.

A veces el tiempo juega con todo, cambiando cosas a cada rato, sin importar que tan buenas o malas sean, debes saber que estas palabras las veo reflejadas en tu personalidad de allí las llevo a mi mente como una inspiración celeste.

“sigo con mis sueños a donde sea que estos me lleven”

No hay comentarios:

Publicar un comentario