miércoles, 19 de octubre de 2011

Tal vez el tiempo....


Muchos sueños se basan en nuestras derrotas, cada meta viene de una inspiración pero hoy, tal vez hoy tenga más metas, ganas de buscar y lograr algo que podría no estar a mi alcance, no importa…. A la final si no se busca no se encuentra y si el miedo dejara paralizado el cuerpo no podríamos estar cerca de lo que anhelamos.

No puedo esperar o tal vez sí, pero el tiempo siempre ha sido tanto un aliado como un enemigo, hoy quiero hacerlo mi aliado mi escudero de vida aprender de los detalles que pasan navegando mi vista, y aunque hay batallas perdidas queda el sueño de traspasar la barrera y quedar donde queremos estar.

¡Sí! hoy son esa clase de días donde pierdes un poco la cabeza y haces cosas que no harías normalmente ¿y la solución? Aprovechar esos instantes y arriesgarse como si tu vida dependiera de ello, mas no será así, podría compararse a un flujo de adrenalina que te hace seguir a pesar del miedo.

Se puede buscar la mejor compañía, unir sentimientos muy grandes y combinarlos con una sutil y majestuosa belleza, a la final existen personas que se dedican mucho al arte, a la música a la ciencia y al amor, es decir, tienen la facilidad para entender y destacarse en lo que tienen en el interior sea cual sea el caso, cualquier flor es digna del sol y de la lluvia entre lo positivo y negativo se alimenta para ser hermosa, siempre y cuando sea tratada con delicadeza, algunas tienen la dicha de ser bien cuidadas, otras las más peculiares se encuentran refugiadas, en lugares muy difíciles de llegar a un así hay quienes darían todo por encontrarlas y valorarlas no con un trato especial, ni aparentando cosas extrañas, más bien solo mostrando el verdadero “YO”

“No podemos escapar de ciertas cosas, solo suceden y debemos adaptarnos”



Raliugasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario